#princessmakeup/ Mulán



Hola chicas!
¿Cómo se encuentran? Ya esta por terminar esta semana y yo apenas les traigo mi propuesta para el maquillaje que toca, y es que esta semana me la he pasado en la calle como ha sido la única semana de vacaciones que me han dado no la he querido desaprovechar, lastima que ya termino, mañana una vez más a levantarse temprano por que empiezan otra vez las clases.

Pasando a la entrada de hoy, esta vez les traigo el maquillaje inspirado en la princesa Mulán y lo que tiene este personaje es que no es como las demás que solo usa un vestido, al buscar imágenes para inspirarme me he encontrado varios vestidos diferentes y al final me he decidido por este.


Decidí inspirarme en el color durazno que lleva, además de que este color me encanta lucirlo en mis ojos.


Para realizar este maquillaje lo primero que hacemos aplicar una sombra beige en el hueso de la ceja para iluminarla y un tono durazno en el parpado móvil.


Se difumina bien y en la cuenca del ojo aplicamos una sombra en tono coral y lo difuminamos bien con la sombra durazno.


Hacemos un delineado alargándolo hacia un poco más afuera del ojo, aplicamos mascara y listo! 
Así es como nos queda.


Por ultimo maquillamos el rostro y en los labios coloque un gloss en un tono rosa muy suave.


Y bien así es como nos queda, espero les haya gustado el maquillaje de esta semana, nos leemos pronto.

Gracias por leerme.

Saludos!!!







0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento