30 Semanas 30 Nail Arts- Cómic/ Charlie Brown


¡Hola chicas!

¿Cómo andan? ya casi está por terminar una semana más, se ha pasado muy rápido está semana y 
 ya casi estamos a un día para el fin de semana, que es lo que estoy pidiendo desde el lunes... necesito un descanso ya que esta semana ha sido muy pesada.

Pasando a la manicura del día, hoy les traigo una manicura de una historieta que me gustaba cuando era niña, y que después la hicieron caricatura y por nada me la perdía. Les hablo de Charlie Brown este niño tan lindo que tiene de mascota un perrito de nombre Snoopy, los personajes principales de la tira.



He realizado a los protagonistas y al pajarito que no recuerdo si tiene un nombre. Los hice sobre un fondo blanco para resaltar a los personajes y esta vez opte por hacer las uñas con diseños diferentes y dibujar a algo que representara a Snoopy y Charlie; unas huellas de perrito y la camisa de Charlie, solo hice una franja por que quería el fondo blanco en todas las uñas.


Me encanto la manicura, y una de las cosas por las que me gusto es porque me encantan las uñas blancas y más que las he decorado con un de mis personajes favoritos y además se me hicieron muy fáciles de hacer y quedaron muy lindas.

Espero que les guste la manicura, nos leemos pronto.

Besos!!

2 comentarios:

  1. Woodstock!!!!! Así se llamaba el pajarito!!! Me vino a la mente mientras veía tu mani, que esta verdaderamente preciosa! Lo has clavado con todos los personaje y con un nivel de detalles tremendo! Enhorabuena guapa un besito.

    ResponderBorrar
  2. Me encantaban estas caricaturas donde vivo salen en el periodico cada domingo sus historietas haha :).. Una vez mas te digo que eres super buena con la mano alzada guapa intentare hacerme este mani haber que tal me queda..
    un beso...

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento