GIRASOLES

Hola chicas!

¿Cómo están? El día de hoy regreso con con el reto del ABC de las uñas, lo había dejado aun lado por lo de halloween pero ahora que ya paso, retomo este reto.

 Para esta ocasión toca le letra G y me inspire en los Girasoles, no soy tan fan de las flores pero no sabia de que hacer,lo único que se me ocurría eran gatitos pero no quería hacer de ello. Y bien les dejo mi diseño.



De base puse un esmalte nude de Avon y los girasoles los trabaje con pinturas acrílicas. El resultado de este diseño me encanto, es uno de los diseños que volvería a hacerme.

Esto fue todo por hoy, nos vemos en una próxima entrada.

Gracias por leerme... Hasta luego.


2 comentarios:

  1. Me encantan las manicuras de girasoles puedes agregarle tantos detalles y se siguen viendo delicadas. Un saludo muy grande..

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola preciosa!
    Me ha gustado mucho la manicura, se parece a una que hice para el reto 30s30n, tenemos gustos muuuy parecidos. Me ha encantado tu blog y tus manicuras de Halloween son ideales. Me quedo siguiendo tu blog, desde luego y en cuanto a lo del reto de mi blog, por supuesto que puedes unirte y empezar desde la primera semana. Estaré encantada de ver tus manicuras.

    Besitos <3

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento