HALLOWEEN-EMILY

¡Hola chicas!

En esta ocasión les traigo otro diseño más para halloween y esta vez decidí hacer un diseño de una de mis películas favoritas y les estoy hablando de Corpse Bride y me inspire en la protagonista.


Este diseño lucirá perfecto esta noche de halloween si no quieres llevar un disfraz con estas uñas bastara ya que llamaran la atención de muchos.


Meñique: Grecas
Anular: Emily
Medio: Mariposa
Indice: Noche
Pulgar. Cuerpo de Emily

Realice esta manicura con esmaltes y pinturas acrílicas.



Espero les haya gustado y no se olviden de dejar sus comentarios.
Gracias por leerme y hasta pronto.





1 comentarios:

  1. Hola! He conocido tu blog a través de facebook y que quieres que te diga, me encantal! Te sigo desde este momento! También darte la enhorabuena, la manicura ha quedado fenomenal ya que también me gusta mucho esta pelicula!
    Un beso,
    Nika

    Nueva entrada: http://eldenika.blogspot.com/2013/10/tras-la-tormenta-siempre-sale-el-sol-y.html

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento